Formación a demanda

Consideraciones previas

El 29 de mayo de 2007, la Universidad de Sevilla y la Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla, en adelante FIUS, suscribieron un Convenio marco de colaboración con la finalidad de atender los programas de asesoramiento, apoyo tecnológico, formación del personal, y proyectos de investigación, para la consecución de los objetivos de ambas instituciones.

Al amparo de dicho Convenio, el 26 de noviembre de 2008 se suscribe un convenio específico a través del cual los programas formativos a demanda de empresas/instituciones serán gestionados y coordinados a través del Centro de Formación Permanente siguiendo las directrices del Reglamento de Enseñanzas Propias, realizándose la gestión económica de dichos programas a través de FIUS. En adelante, estos programas formativos serán referidos como actividad formativa.

Con el fin de utilizar un procedimiento ágil para la comunidad universitaria, se establece el siguiente protocolo de funcionamiento de las actividades formativas a gestionar por FIUS.