Incorporaciones al equipo de trabajo

En función de los miembros que constituyan el equipo o grupo de trabajo, a la documentación inicial deberá acompañarse la siguiente documentación:

• Personal Docente e Investigador (PDI): La autorización al amparo de los artículos 68 y 83 de la LOU se considera ya otorgada con la firma, por parte del Vicerrector compentente, en la solicitud de Formalización de Convenio o Contrato. En el caso de no haber sido incorporado como miembro del grupo de trabajo de la US en la Solicitud de Formalización de contrato, podrá ser incorporado posteriormente utilizando el formulario de incremento o cambio de equipo PDI. En ambos caso, deberá presentarse también fotocopia del DNI de la persona a incorporar. Dentro de este grupo se considera al Personal Investigador en Formación (PIF), que debe solicitar autorización para participar en el proyecto al Vicerrector de Investigación de la US, y dicha autorización hacerla llegar a FIUS junto con el formulario de incremento o cambio de equipo PDI y fotocopia del DNI.
  • Personal de Administración y Servicios (PAS): Se necesita autorización por parte de la Gerencia de la Universidad de Sevilla. Para tramitar la compatibilidad a través de FIUS debe hacernos llegar la Solicitud de compatibilidad, así como formulario de incremento o cambio de equipo PAS, y solicitaremos la compatibilidad a RRHH de la Universidad de Sevilla. Adicionalmente deberá acompañar la documentación de la fotocopia del DNI.

Incorporación de personal sin relación contractual con la Universidad: